Cristina Navarro arquitecta e ingeniera murciana fundó el estudio de arquitectura e interiorismo al que da nombre en 2015. Con sede en Murcia realiza trabajos allí donde se lo piden, habiendo realizado proyectos por todo el territorio. Su estudio ofrece una gestión integral del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución. “Valoro mucho la labor de los oficios y encontrar aquellos que igual que a mí les encante su trabajo, y vean cada diseño como un nuevo reto”.
“Me apasiona mucho más que simplemente crear espacios. Cada proyecto representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la arquitectura. Cada rincón, cada detalle y cada elección de diseño son cuidadosamente considerados, ya que influirán en el bienestar emocional de quienes lo habitan”.
Los espacios que crea son frescos y elegantes. En ellos se aúnan acabados naturales, y piezas de diseño, siempre reflejando la personalidad de sus habitantes. “Entiendo el diseño como el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad de cada espacio”
“A lo largo de los años, he llegado a comprender que realmente la clave de un buen proyecto es tener una buena comunicación con el cliente, ya que desempeña un papel fundamental en el proceso creativo. Es importante tener las ideas claras y ser flexible al mismo tiempo. Cuando veo que lo tiene decidido, intento buscar un equilibrio entre mi visión y la suya. Si no es así, simplemente ajusto mis ideas. Porque lo más importante para mí, además de crear un buen proyecto, es que el cliente quede satisfecho. Saber escuchar es muy valioso en nuestra profesión“.

